El servicio público de empleo alemán (ZAV) selecciona diversos perfiles para incorporar al sector de hostelería, entre personas que hayan completado una formación profesional o cuenten con varios años de experiencia, para cubrir vacantes de empleo en todo el territorio de Alemania.
Concretamente , busca perfiles de cocinero, camarero y recepcionista. Para todos se requiere un adecuado nivel del idioma alemán, exigiendo para los puestos de cocinero como mínimo el A2; para camarero, como mínimo el B2 y para recepcionista, el nivel C1.
El plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre de 2014 y las entrevistas de selección tendrán lugar en Málaga y Mallorca entre los días 22 y 24 del mismo mes, salvo que la persona interesada no pueda desplazarse a ninguno de los destinos, en cuyo caso se ofrece la posibilidad de realizar la entrevista mediante Skype.
Las empresas empleadoras ofrecen contrato de larga duración o por temporada, jornada a tiempo completo (40 horas semanales o más); alojamiento y manutención (puesto a disposición por la empresa gratuito o mediante acuerdo, ayuda para encontrar alojamiento o manutención propia); y salario base bruto según escalas de cada territorio y categoría o grupo profesional (entre 1.300 y 2.400 euros.)
Para inscribirse en el proceso, la persona interesada debe realizar la pre-inscripción antes del 10 de octubre de 2014, a través de la web del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) en la sección de EURES: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures . En esta misma web, se pueden consultar todos los detalles de la convocatoria y del proceso de selección, que culminará con el contacto directo entre la empresa y/o el ZAV y la persona seleccionada, para concretar el puesto y las condiciones laborales, siendo ambas partes quienes decidan finalmente formalizar o no el contrato de trabajo.
Si reúnes los requisitos solicitados envíanos tu CV y te ayudaremos con todos los trámites a contact@cefeco.es