La Embajada de España en Alemania publicó una convocatoria para cubrir dos plazas de Auxiliar Administrativo en la Consejería de Empleo y Seguridad Social en Berlín. Para poder acceder al proceso de selección, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Ser mayor de 16 años.
– Estar en posesión del título de Bachillerato Elemental, Graduado Escolar, Educación Primaria completa, EGB, ESO o título equivalente, o título extranjero debidamente convalidado u homologado. – Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto. – No encontrarse inhabilitado para el desempeño de cargos públicos. – Perfecto dominio del castellano. -Dominio del alemán. – Los candidatos nacionales de terceros países deberán estar en posesión del correspondiente permiso u autorización de residencia y trabajo en Alemania. Las solicitudes deberán presentarse en la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Alemania, sita en Lichtensteinallee 1, de Berlín, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se deberán dirigir a la siguiente dirección: Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, Lichtensteinallee 1, D-10787 Berlín (Alemania). A la solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación: *Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. * Currículum vitae del candidato. * La documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se valoren en la fase de concurso. La no presentación de la citada documentación, según establecen las bases de la convocatoria, supondrá la exclusión del candidato, salvo la referida a la acreditación de los méritos, que podrá aportarse una vez superada la fase de oposición. El plazo de finalización para presentar las solicitudes es el 6 de agosto de 2014. Bases de la convocatoria: Consúltalo aquí